Carabineros detiene a sujeto por presunta responsabilidad en homicidio en La Granja: la víctima murió en plena vía pública

Imagen referencial

El hecho habría ocurrido tras una riña durante una reunión social en un domicilio ubicado en el sector sur de la ciudad de Santiago.


Un hombre falleció en la vía pública en la comuna de La Granja la madrugada de este sábado, esto tras ser apuñalado por otro sujeto, el cual, luego fue aprehendido por Carabineros.

Previo al hecho – según información preliminar de policía uniformada- se habría producido una riña durante una reunión social en un domicilio, ubicado en San José de la Estrella con Bahía Catalina, sector Villa La Serena.

Desde la 13° Comisaría de Carabineros de La Granja, el mayor Marcelino Espinoza, confirmó lo ocurrido declarando que “un hombre adulto falleció en la vía pública, a raíz de heridas cortopunzantes provocadas por otro individuo, el cual se encuentra actualmente detenido”.

El mayor Espinoza también explicó que personal del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales O.S.9 junto al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), se encuentra en el lugar realizando los peritajes correspondientes, para esclarecer los motivos del suceso.

El victimario fue puesto a disposición del tribunal correspondiente por personal policial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.