Carabineros recupera cargamento de perfumes avaluados en cerca de 50 millones de pesos en Ñuñoa

El procedimiento policial terminó con la detención de un sujeto por el delito de robo en lugar no habitado.


Carabineros de Chile recuperó un cargamento de perfumes avaluados en cerca de 50 millones de pesos, esto mientras realizaba patrullajes preventivos en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Según señaló el teniente coronel Pablo Hernández de la 33ª Comisaría de Ñuñoa, esto sucedió en la mañana de este sábado mientras realizaban el procedimiento preventivo en conjunto con personal de seguridad municipal.

Los funcionarios detectaron dos furgones que circulaban por la intersección de la Vía 13 con Francisco Meneses, a las 06.15 horas con las luces apagadas.

Al notar la presencia policial los ocupantes descendieron de los vehículos y se dieron a la fuga. Sin embargo, Carabineros logró la detención de uno de los sujetos, que conducía a pocos metros del lugar.

Junto con ello, se efectuó la revisión de los furgones, donde se constató que transportaban gran número de perfumes, los cuales, tras las averiguaciones, descubrieron que fueron sustraídos desde una bodega ubicada en la comuna de Macul. Estos estaban avaluados en cerca de 50 millones de pesos.

Los antecedentes fueron recolectados y puestos a disposición de la justicia.

Carabineros recupera cargamento de perfumes avaluados en cerca de 50 millones de pesos en Ñuñoa

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.