Delegación Presidencial RM anuncia querella contra responsables de disparo a niño de 11 años en Cerro Navia

Foto referencial

Según lo señalado por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 1:00 de este miércoles, cuando un grupo de desconocidos llegó hasta el inmueble y realizó una serie de disparos hacia el segundo piso, en donde uno de estos hirió en la cabeza al niño.


La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana anuncio una querella contra quienes resulten responsables por la herida a bala contra un niño de 11 años en la comuna de Cerro Navia.

A través de su cuenta de Twitter, la institución comentó que “tras los graves hechos ocurridos la noche de este miércoles en Cerro Navia, donde un niño de 11 años fue herido de bala, la Delegación Presidencial Regional Metropolitana informa que se ha presentado una querella contra todos quienes resulten responsables de este delito”.

Según lo señalado por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 1:00 AM de este miércoles, cuando un grupo de desconocidos llegó hasta el inmueble y realizó una serie de disparos hacia el segundo piso. Tras el ataque, el menor fue trasladado al Hospital Félix Bulnes donde está siendo atendido.

El mayor de Carabineros Cristián Duarte señaló en la mañana que “los antecedentes preliminares que se mantienen, es que el día de ayer uno de los familiares del menor habría mantenido un altercado con otra persona los cuales lo habrían amenazado, de este hecho se empezó a corroborar pero no hay denuncias ni en Carabineros ni en la Policía de Investigaciones”.

La Fiscalía dispuso a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para investigar el hecho y dar con el paradero de los atacantes.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.