Delincuentes dan muerte a conductor tras intento de encerrona en Costanera Norte

Imagen: captura de pantalla

Según datos preliminares, el hombre de 62 años habría intentado escapar, lo que habría generado que le dispararan en al menos cinco ocasiones. El hecho quedó en manos de la BH de la PDI.


Con una persona fallecida terminó una encerrona registrada esta noche en la Costanera Norte, en la comuna de Independencia.

Según se informó, el hecho ocurrió en la salida General Bulnes de la citada autopista urbana, en dirección al oriente.

Informes policiales indicaron que el hecho se registró pasadas las 22 horas, cuando un hombre de 62 años, que se desplazaba en su vehículo, fue encerrado por un grupo de antisociales en el mencionado sector.

De acuerdo con datos preliminares, el conductor habría intentado escapar en reversa, momentos en que los antisociales le habrían disparado en, al menos, cinco oportunidades, lo que terminó costándole la vida en el lugar.

Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros, pero tras las primeras diligencias, el Ministerio Público dispuso que la investigación quede en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.