Detienen a dos antisociales que portaban armas de fuego en barrio Meiggs: uno de ellos disparó al aire en medio de los transeúntes

Detención de los antisociales

Los individuos intentaron robarle la mercadería a una vendedora ambulante del sector, pero la mujer opuso resistencia y uno de los sujetos ejecutó su arma de fuego para huir del lugar.


Durante la tarde de este miércoles, Carabineros logró la detención de dos antisociales que portaban armas de fuego, luegode que uno de ellos ejecutara disparos al aire en pleno barrio Meiggs de la comuna de Santiago.

Según información de la institución policial, dos individuos intentaron robarle la mercadería a una vendedora ambulante, quien opuso resistencia y gatilló que uno de los sujeto usara su arma de fuego para realizar disparos al aire con la intención de huir. Asimismo, el hecho provocó que parte de los transeúntes , que estaban a esa hora en el lugar, salieran en persecución de los hombres.

El mayor José Negroni, de la 2° Comisaría de Santiago, señaló que tras lo ocurrido “Carabineros logró divisar la situación. Se logró dar con el paradero de uno de los sujetos, quien habría disparado y personal de servicio logró la detención del antisocial que portaba un arma de fuego. Posteriormente, unas cuadras más allá, otra patrulla logró divisar al segundo sujeto, el que arrojó un banano debajo de un vehículo, tras ser controlado y verificar el banano, se encontró otra arma de fuego”.

Las armas fueron incautadas y los detenidos pasaran a control de detención mañana jueves.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.