Iván Arenas queda apercibido tras chocar en estado de ebriedad en Las Condes

Iván Arenas

La alcoholemia realizada al comediante reveló 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre. Como el episodio terminó sin lesionados, finalmente fue dejado en libertad, a la espera de ser citado por el Ministerio Público..


El comediante Iván Arenas, recordado por su papel como el Profesor Rossa, protagonizó esta noche un accidente de tránsito, martes luego de chocar su vehículo contra otro automóvil en avenida Paul Harris, en Las Condes.

Según los primeros antecedentes, luego de la colisión, Arenas fue llevado hasta la 47° Comisaría de Los Dominicos, donde llegaron los dos conductores involucrados. Tras una alcoholemia, arrojó 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que según la normativa vigente constituye estado de ebriedad.

El episodio terminó sin lesionados y solo se registró el daño de los vehículos, por lo que el Ministerio Público determinó la liberación de los involucrados, quedando apercibidos según artículo 26 del Código Procesal Penal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este domingo se llevó a cabo la 4ª versión del Creating Games Fest. El evento sumó de concursos, zona de arcade, puesto de ventas y empresas nacionales de la industria de los videojuegos.