Encuentran muerto a sospechoso del asesinato de científico chileno en Estados Unidos

Pablo Guzmán (25) y Camila Behrensen (24)

El sospechoso fue identificado como Kevin Ray Moore habría acabado con la vida tanto de Pablo Guzmán Palma como de su compañera de estudios, Camila Behrensen.


La policía de Estados Unidos encontró muerto al principal sospechoso del asesinato del científico chileno Pablo Guzmán Palma y la argentina Camila Behrensen en Kansas, Estados Unidos.

De acuerdo a lo que señaló la oficina del Fiscal del Condado de Jackson, el hombre, identificado como Kevin Ray Moore de 42 años, murió como parte de un asesinato-suicidio en el condado de Clay el pasado 16 de octubre, aunque por el momento se mantiene la investigación del hecho.

El fallecimiento de ambos jóvenes ocurrió el pasado 1 de octubre en en la ciudad de Kansas, Estados Unidos, cuando alrededor de las 5:00 de la mañana el Departamento de Policía de Kansas City recibió un llamado por un incendio en Oak Street, en el cual se encontraron dos personas fallecidas.

La policía utilizó datos de teléfonos, computadoras, videos de vigilancia, pruebas balísticas y de ADN para determinar las causas de la muerte de las víctimas, así como indicar a Kevin Ray Moore como sospechoso.

Según detallan, las pericias establecieron que el sujeto habría acabado con la vida de ambos científicos y prendido intencionalmente fuego a su apartamento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.