General Director de Carabineros fue declarado Visita Ilustre de la comuna de Santa Bárbara

Hermes Soto (1)

El alcalde Daniel Salamanca hizo entrega de las llaves de la ciudad a Hermes Soto, además del decreto que se aprobó por unanimidad en el Consejo Municipal.


Ante los vecinos de la comuna de Santa Bárbara, que celebraban en un acto municipal el 262° aniversario de la localidad, el General Director de Carabineros Hermes Soto Isla, fue declarado "Visita Ilustre".

Este reconocimiento se da en el contexto de que el general vivió parte de los inicios de su carrera institucional en esta comuna, cuando en el año 1985 en su grado de teniente se desempeñó como jefe de tenencia.

"Estoy muy contento y orgulloso de volver a esta comuna. Aquí viví cosas muy importantes, entre ellas conocí a mi señora con quien hoy somos vecinos de Santa Bárbara y lo seguiremos siendo para siempre. Me enorgullezco también al ver a tantos amigos con quienes compartí gran parte de mi vida en esta hermosa comuna así que gracias por este momento queridos amigos", enfatizó emocionado Soto.

Junto con expresar su reconocimiento, alcalde  Daniel Salamanca destacó que "sin duda desde que conocimos la noticia de su nombramiento nos llenamos de orgullo y admiración. Nos hizo recordar a aquel joven Teniente que llegó con una maleta llena de sueños e ilusiones y hoy lo vemos en la cúspide de su carrera profesional".

El alcalde hizo entrega de las llaves de la ciudad al General Director y además del decreto que se aprobó por unanimidad en el Consejo Municipal y que lo reconoce como Visita Ilustre de la comuna.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.