Grave accidente de tránsito deja cinco fallecidos en Graneros: víctimas viajaban tras participar de culto evangélico

Referencial FOTO: FRANCISCO CASTILLO /AGENCIAUNO

El hecho habría ocurrido después de que el conductor del vehículo perdiera el control de este e impactara contra un muro.


La madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito en la comuna de Graneros, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, que dejó un saldo de cinco personas fallecidas. El automóvil circulaba por la Ruta 5 Sur, cuando a la altura del km 71 se produjo el volcamiento de este por causas que aún se investigan.

Según personal policial, las personas se trasladaban desde Linares hacia Santiago luego de haber participado en un culto evangélico.

El vehículo iba con siete personas en su interior, de las cuales cinco resultaron fallecidas en el lugar por causa de sus lesiones y otras dos fueron trasladadas al hospital regional para constatar sus lesiones. Entre ellos se encuentran el conductor, que salió ileso, y el padre de este, el cual resultó con lesiones de carácter grave.

Así lo detalló el teniente Alexis Cerda Araya de la 2° comisaría de Graneros, oficial de ronda de la Prefectura Cachapoal: “Personal de Carabineros fue alertado por la central de comunicaciones de un volcamiento en la Ruta 5 Sur km 71, en el lugar los funcionarios se percatan del vehículo volcado en el cual circulaban siete personas, todas adultas, de los cuales cinco resultaron fallecidos en el lugar producto de sus lesiones”.

De esa manera, el fiscal de turno instruyó que concurriera personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Servicio Médico Legal para dar con las circunstancias en que ocurrió el hecho. Además de proceder al control de detención de dicho automóvil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.