
Hombre de 43 años permanece en riesgo vital tras ser baleado en su domicilio en Recoleta
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, según informó la PDI.

Un hombre fue baleado durante la noche del sábado en la puerta de su domicilio en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.
De acuerdo con lo informado por la Policía de Investigaciones, un grupo indeterminado de personas llegó hasta una casa ubicada en calle Juárez Corta y disparó en al menos 10 oportunidades hacia la víctima, quien fue trasladada por personal médico al Hospital San José.
El inspector de la Brigada de Homicidios Centro Norte, Sebastián Guzmán, detalló que la víctima corresponde a un hombre de nacionalidad chilena de 43 años de edad, sin antecedentes policiales, que se encontraba junto a su familia al momento del ataque.

De momento, no se ha identificado el número o la identidad de los atacantes. En cuanto a la víctima, quien recibió dos impactos balísticos, permanece en riesgo vital.
“Nosotros seguimos con las diligencias investigativas, en específico empadronando a los vecinos del sector, tomando declaraciones y levantando cámaras para establecer una dinámica y así llegar a las personas involucradas en este hecho”, acotaron desde la PDI.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE