Homicidio en Cerrillos: hombre es asesinado a balazos en su casa

Imagen referencial. AgenciaUno.

La víctima es de nacionalidad chilena y según información policial, cuenta con antecedentes por robo con intimidación.


La noche del sábado, cerca de las 21.00 horas Carabineros se dirigió hasta la comuna de Cerrillos donde un hombre había sido baleado mientras se encontraba al interior de su domicilio. Producto de los disparos la víctima falleció.

Según explicó la comisaria Macarena Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana, la víctima, identificada como un hombre de 31 años, se encontraba al interior de su casa cuando recibió disparos de dos sujetos.

De acuerdo con antecedentes preliminares, los victimarios habrían llegado al sector en un vehículo “el que dejan en las mediaciones para posteriormente acercarse caminando al lugar”, aseguró Sepúlveda.

Los sujetos, provistos de armas de fuego “proceden a dispararle en varias ocasiones (a la víctima) para luego darse a la fuga del lugar”.

La víctima fatal es de nacionalidad chilena y según información policial cuenta con antecedentes por robo con intimidación.

De momento, se investiga la cantidad de disparos efectuados por los dos sujetos, así como también se están realizando empadronamientos y levantamiento de cámaras de seguridad en el sector.

Desde Carabineros, el capitán Luis Cofré, oficial de Ronda Prefectura Rinconada explicó que la fiscalía instruyó a personal del O.S.9 y Labocar “con la finalidad de realizar diligencias investigativas de su especialidad”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.