Investigan posible tiroteo en La Serena: dos personas resultaron heridas

El hecho ocurrió en Avenida del Mar, sector en donde se ubican locales nocturnos y restaurantes.


La Fiscalía regional de Coquimbo reportó que dos personas resultaron heridas en La Serena, presumiblemente por el uso de armas de fuego.

Junto con la Policía de Investigaciones (PDI), el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se trasladó hasta la Avenida del Mar, sector en donde se ubican locales nocturnos y restaurantes y donde habría ocurrido el hecho.

Según la información entregada por Carabineros, las víctimas fueron dos jóvenes de 23 y 20 años heridas con un arma de fuego, a quienes trasladaron hasta el Hospital de La Serena donde se encuentran en estado grave.

En paralelo, detectives de las unidades especializas concurrieron hasta el centro asistencial para realizar parte de las diligencias.

Respecto al autor de los hechos, debido a las primeras investigaciones y la declaración de testigos, se dio con su paradero. El acusado es un hombre de 53 años que no tiene antecedentes penales.

Actualmente, el fiscal Nicolás Shertzer dirige las actividades de investigación que se desarrollan y solicitó la ampliación de detención del imputado, la que fue concedida hasta el próximo miércoles 19 de junio.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.