Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz protagonizan discusión en la vía pública y Carabineros activa procedimiento por violencia intrafamiliar

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz protagonizan discusión en la vía pública y Carabineros activa procedimiento por violencia intrafamiliar

Jorge Valdivia y Daniela Aranguiz discuten en la vía pública

Personal de la 53 comisaría de Lo Barnechea llegó hasta las inmediaciones de la calle Pie Andino para controlar una fuerte altercado entre el matrimonio que fue denunciado por vecinos.


Fue a las 10.26 de la mañana que los vecinos de la calle Pie Andino, en la comuna de Lo Barnechea, presenciaron una fuerte discusión, en la vía pública, entre el exfutbolista Jorge Valdivia y su esposa, Daniela Aránguiz.

El tenor de la conversación fue subiendo de tono, hasta que se hizo necesaria la presencia de Carabineros. Por lo mismo, minutos más tarde, personal de la 53 comisaría de Lo Barnechea llegó hasta el lugar para controlar la situación, dado que habían indicios de violencia intrafamiliar y se activó un procedimiento bajó ese rótulo para evitar que la discusión escalara.

Información a la que tuvo acceso La Tercera dan cuenta que se tomó declaración tanto a Valdivia como a Aránguiz, con el objetivo de aclarar la situación, activando el protocolo para asumir casos de violencia intrafamiliar. Además, se entrevistaron a testigos que presenciaron la fuerte pelea.

Archivo: el entonces jugador de Colo Colo llegando junto a Daniela Aranguiz al Festival de Viña del Mar 2018

Esta situación se da en el marco de una serie de declaraciones que realizó la exparticipante del programa Mekano, donde vinculó a Valdivia en una relación con la diputada RD, Maite Orsini.

Por su parte, Orsini durante la jornada de hoy realizó una declaración pública en su cuenta de Instagram, donde denunció que ella y su familia están recibiendo amenazas a través de redes sociales.

“No acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago, ni con quién o con quiénes (...) Hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, asi como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mí y mi familia”, sostuvo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.