Joven estudiante de Medicina termina grave tras golpearse la cabeza con una micro mientras huía de asalto en Santiago Centro

Referencial.

Según la fiscalía, la víctima de 22 años se tropezó con las raíces de un árbol y terminó chocando con un puerta del bus del Transantiago que iba circulando.


Un joven estudiante de Medicina, de 22 años, terminó herido de gravedad durante la madrugada de este martes, tras golpearse la cabeza con una micro del Transantiago, en la comuna de Santiago Centro.

El hecho ocurrió a eso de las 00.30 en calle Santo Domingo y según la Fiscalía Centro Norte, el golpe el golpe en la cabeza se produjo luego de que el joven huyera de un asalto.

El fiscal Felipe Olivari explicó el caso: “Existirían videos los que nos darían cuenta de una posible hipótesis de lo que habría pasado, sin perjuicio de que es una investigación preliminar. La víctima podría haber sido objeto de un asalto. Hay una persona, al parecer de tez negra, que lo intimida con algún tipo de objeto, la víctima escapa, sale corriendo con la intención al parecer de arrancar de este supuesto asalto”.

En línea, el persecutor agregó que “se tropieza con las raíces de un árbol existente en el lugar y lamentablemente termina chocando su cabeza contra una de las puertas del bus del Transantiago que iba transitando en ese momento por la calle Santo Domingo”.

El joven permanece con riesgo vital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La ciudad ubicada en la Región de la Araucanía, fue evacuada por completo prodcuto de las llamas, que hasta ahora han dejado un fallecido y más de 120 viviendas siniestradas.