La Red vuelve a formar parte de la transmisión de la Teletón tras restarse de la campaña de 2021

Foto: Teletón 2021

El director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz, expresó que "esta es una gran noticia que nos llena de energía y que sin lugar a dudas nos va a permitir cumplir con el objetivo”.


El canal de televisión La Red comunicó que volverá a ser parte de la transmisión de la Teletón, que este año se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre.

La vuelta de la señal se da luego de que se restaran de la campaña de 2021, cuando su director ejecutivo en ese entonces, Víctor Gutiérrez, pusiera como condición que la Fundación Teletón hiciera públicos sus estados financieros.

A través de un comunicado, la casa televisiva señaló que “este 4 y 5 de noviembre, además del período previo de campaña, nuevamente serán todos los canales agrupados en Anatel los que aportarán en la causa. Estamos muy agradecidos del trabajo que realizan rostros, sonidistas, productores, periodistas, iluminación, equipos técnicos y trabajadores que desde los canales se ponen a disposición para llegar a la meta”.

Además agregaron que “hace falta el trabajo, colaboración y apoyo de todos juntos para poder llevar a cabo esta linda misión de #TodosLosDías que es aportar en la rehabilitación y tratamiento de miles de niños, niñas y adolescentes junto a sus familias. La decisión de La Red de volver a dar el sí a la causa nos llena de felicidad al confirmar que el compromiso con la Teletón ha sido parte fundamental de la historia de la televisión chilena desde sus inicios hace 44 años”.

De izquierda a derecha: el presidente de Antel, Pablo Vidal, el director ejecutivo de La Red, Marcelo Pandolfo, y Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón.

El director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz, comentó que “noticias como estas no hacen sentir bien a todos. Muchas gracias a La Red, a los equipos, a toda la gente que va a permitir que este 4 y 5 de noviembre podamos conseguir el objetivo. Insisto, esta es una gran noticia que nos llena de energía y que sin lugar a dudas nos va a permitir cumplir con el objetivo”.

Por su parte, el otrora diputado y presidente de Anatel, Pablo Vidal, expresó que “después de 44 años de compromiso de los canales de televisión con esta hermosa obra, hoy podemos decir que nuevamente todos los canales de la televisión chilena se unen con la Teletón”.

Cabe indicar que el monto a lograr en esta nueva versión de la Teletón 2022 es de 35 mil millones de pesos.

Lee mas de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.