Marcelo Marocchino es detenido por conducir en estado de ebriedad y chocar un semáforo

CYBEX-FASHION-SHOW-10.jpg

El chico reality se encuentra sin lesiones y fue detenido a la espera de una investigación por parte del Ministerio Público.


Durante la madrugada de este domingo 10 de abril, Carabineros detuvo a Marcelo Marocchino -conocido chico reality en Chile- por chocar un semáforo y conducir, preliminarmente, en estado de ebriedad.

“Luego de haberle hecho los exámenes de rigor, efectivamente, en forma preliminar, se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol”, aseguró la Capitán Vanessa Barrientos de la 17ª Comisaría de Las Condes.

Tal como lo señaló Carabineros, la figura televisiva chocó su Jeep en la esquina de Alonso de Córdova con Av Kennedy, en la comuna de Las Condes.

Tras esta situación, Marocchino se encuentra sin lesiones y fue detenido a la espera de una investigación ya que los antecedentes fueron entregados por Carabineros al Ministerio Público.

De esta forma, la capitán Barrientos insiste en que se ha “entregado a la comunidad las recomendaciones para que las personas no conduzcan bajo el efecto del alcohol, es un peligro tanto para los conductores como las personas que transitan en la vía pública”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.