Motociclista que atacó automóvil de una mujer en Independencia queda con firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima

Patricio Salinas fue formalizado por daños, lesiones, amenazas y ocultamiento de patente. Además, quedó con prohibición de salir del país.




Hoy fue formalizado el motociclista que atacó con una cadena el vehículo de una mujer en Independencia, luego de que sostuvieran una discusión por un incidente de tránsito.

El hecho fue registrado en video y difundido durante la jornada de ayer. En las imágenes se da cuenta que el sujeto, identificado como Patricio Salinas (30), se baja de la moto para discutir con la mujer. De acuerdo a su propio relato, el hombre acusó que la mujer le cerró el paso con el automóvil. Tras no encontrar acuerdo de palabras, el acusado rompe con sus manos ambos espejos retrovisores.

Luego, la mujer, que portaba una cámara al interior del auto, se baja para destapar la patente que el hombre mantenía oculta con una mascarilla. Al percatarse, Salinas saca una cadena desde su motocicleta y hace añicos el parabrisas del auto de la víctima.

El sujeto fue detenido durante la tarde de ayer en Lampa. La Fiscalía Centro Norte formalizó al sujeto por daños, lesiones, amenazas y ocultamiento de patente. Tras oír al Ministerio Público, el tribunal decretó que Salinas quede con firma mensual, prohibición de acercarse a la víctima y arraigo. Además, se fijaron 60 días de investigación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.