En prisión preventiva quedó abuelo acusado de abusar de su nieta de 6 años

abuelo

Los hechos fueron relatados por la menor a su padre, quien realizó la denuncia en la brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI,


En prisión preventiva quedó el hombre que fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de su nieta de seis años en Villarrica.

Según los antecedentes, en los meses de enero y febrero del año 2017, el sujeto de 56 años habría aprovechado que estaba a cargo del cuidado de la menor y la relación de confianza que tenía con la misma, para ir al dormitorio de la menor y abordarla.

Los hechos fueron relatados por la menor a su padre, quien realizó la denuncia en la brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, lográndose la detención en horas de la madrugada de ayer

La jefa de la Brisexme de la PDI, subprefecto Catalina Barría Becerra explicó que "la madrugada de ayer logramos ubicar al sujeto, quien además presentaba antecedentes penales por el delito de violación, donde fue condenado a 20 años".

"El sujeto confesó el hecho, por lo que se ordenó su detención y hoy fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Villarrica", comentó Barría.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.