Revisa los cortes y desvíos de tránsito por el desfile del 21 de mayo en Valparaíso

Con motivo de una nueva conmemoración de las Glorias Navales, Carabineros informó sobre diversos cortes de tránsito en Valparaíso. Desde las 07.00 y hasta las 15.00 horas el tránsito estará interrumpido en las calles Blanco, Serrano, Prat, Condell, Urriola y el pasaje Ross con Blanco. Mientras que estará habilitado desde Plaza Aduana por Avenida Errázuriz hasta nudo Barón.


En una nueva conmemoración de las Glorias Navales en el marco del aniversario 144 del Combate Naval de Iquique, a las 11.00 horas comenzará el tradicional desfile desde la Plaza Sotomayor hasta la Escuela Naval de Valparaíso.

Por esa razón, Carabineros realizará modificaciones peatonales y diversos cortes de tránsito en las principales arterias de la ciudad puerto para el normal desarrollo de la actividad.

A contar de las 07.00 y hasta las 15.00 horas de este domingo el tránsito estará interrumpido en las calles Blanco, Serrano, Prat, Condell, Urriola y el pasaje Ross con Blanco. Mientras que estará habilitado desde Plaza Aduana por Avenida Errázuriz hasta nudo Barón.

Mientras, el tránsito peatonal también estará suspendido en el mismo horario, entre Avenida Errázuriz, desde Almirante Muñoz hasta Almirante Señoret. El tránsito estará habilitado por la acera poniente.

Desde la institución policial recomendaron a la ciudadanía planificar los viajes con anticipación y tomar los resguardos necesarios en caso de tener que salir durante este día feriado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.