Santiago Centro: hombre fallece atropellado en Autopista Central tras cruzar por paso no habilitado

Foto: Referencial. AgenciaUno.

El hecho se registró en el km 1,5 de la citada ruta, cerca del ingreso por calle Santo Domingo, lo que generó congestión en el sector.


Un hombre adulto perdió la vida la noche del miércoles al ser atropellado mientras intentaba cruzar la Autopista Central, en el centro de Santiago, por un paso no habilitado.

El hecho se registró en el km 1,5 de la citada ruta, cerca del ingreso por calle Santo Domingo, lo que generó congestión en el sector.

“El accidente de tránsito involucra a un fallecido, específicamente a una persona en situación de calle la cual cruza en el lugar, no habilitado para tal efecto, y es impactado por un station wagon que circulaba por la tercera pista”, informó el teniente Ariel Molina, oficial de ronda de Tránsito y Carreteras.

La autoridad informó que el conductor -quien intentó prestarle auxilio a la víctima- fue quien dio aviso a Carabineros del hecho. Asimismo, se indicó que la persona que manejaba tenía todos sus papeles en regla, de acuerdo con el teniente Molina.

Agregó que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) trabaja para esclarecer la identidad de la víctima, mientras que efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) realizan diligencias para determinar las causas del accidente.

El hecho generó un desvío en la autopista en dirección al norte, producto del cierre de la entrada por calle Santo Domingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.