Se entrega a la justicia el último sospechoso del caso de secuestro y tortura en Collipulli: Se espera la formalización de todos los imputados esta jornada

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Se trata de un hombre adulto de 31años que se entregó en la 2ª Comisaría de Collipulli, pasada la medianoche.


Pasada la medianoche de este lunes se entregó a la justicia el último de los 12 sospechosos del caso de secuestro y tortura en Collipulli, que permanecía en libertad.

La información policial señala que se trata de un sujeto de 31 años que llegó hasta la 2º Comisaría de Collipulli para ponerse a disposición de la justicia. Con él, se completa la nómina de imputados que están bajo arresto.

El comisario Erich Anfossy Salazar informó que una vez que el sujeto se identificó “tomamos contacto con el fiscal a cargo de la investigación, quien confirma la orden de detención verbal emanada del Tribunal de Garantía de Collipuli por el delito de secuestro calificado”.

Se espera que el detenido pase a control de detención, en el citado tribunal, durante la mañana. Durante esta jornada además, se espera la formalización de los otros once imputados.

De esta forma los 12 imputados que serán formalizados por la fiscalía durante esta jornada son: Mario Romero Nahuel, Jonathan Campos Hernández, Cristopher Jara Fuentealba, Diego Mansilla-villena Córdova, Stephany Pérez Ancalaf, María Adela Ancalaf Llaupe, Héctor Artigas Vásquez, Guillermo Pérez Ancalaf, Ricardo Aránguiz Genel, Alexi Villa Carrasco, Bryan Ercoli Catrileo y Jonathan Abarcia Ancalaf.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.