Se registran manifestaciones en las cercanías del cerro Santa Lucía por detención de Héctor Llaitul

Foto: Agenciauno

Personal COP de Carabineros dispersó a los sujetos del lugar, con el fin de resguardar la seguridad pública. Asimismo, la policía llamó a los conductores a preferir vías alternativas y circular con precaución. Se están efectuando desvíos preventivos.


Durante la tarde de este jueves, se registran manifestaciones e instalación de barricadas en el sector de Diagonal Paraguay con Alameda (Santiago Centro), en las cercanías del cerro Santa Lucía.

Cabe indicar que los asistentes piden la liberación del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, y de todos los “presos políticos” detenidos en el contexto del estallido social.

Personal COP de Carabineros dispersó a los sujetos del lugar, con el fin de resguardar la seguridad pública. Asimismo, la policía llamó a los conductores a preferir vías alternativas y circular con precaución.

Desde Transporte Informa de la Región Metropolitana indicaron que se están efectuando desvíos desde la Alameda al oriente por Manuel Rodríguez (rezagados por San Francisco), y de Providencia al poniente por Salvador.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El objetivo de Metatool es investigar cómo el cerebro humano consiguió imaginar objetos para resolver problemas y traspasar esa información a los robots para mejorar sus habilidades.