Sujeto muere baleado por Carabineros tras fiscalización a auto robado en San Bernardo

Foto: Aton Chile.

Dos sujetos que se movilizaban en el vehículo terminaron heridos, mientras que la policía detuvo a otros tres.


Un sujeto murió baleado en San Bernardo tras una fiscalización a un vehículo en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a información preliminar, un grupo de sujetos, vistiendo pasamontañas y portando armamento, se desplazaba en un vehículo con encargo por robo con intimidación. En la intersección de las calles Ottawa con Los Andes, personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros que realizaba diligencias en torno a robos en el sector intentó hacer una fiscalización del auto.

De acuerdo a la policía uniformada, los funcionarios intentaron la fiscalización y “ante su fuga” dispararon. “Estos individuos a percatarse de la presencia policial, uno de ellos apuntó con un arma a los Carabineros, quienes se identificaron como tal, repeliendo el ataque inminente con disparos, hiriendo a los tres delincuentes”, señaló Carabineros.

Otros dos sujetos, menores de edad, terminaron con heridas: uno en un glúteo y otro en la mano izquierda. El fallecido es mayor de edad. Asimismo, la policía detuvo a otros tres sujetos. Carabineros, quienes no terminaron con lesiones, incautaron un arma de fuego.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.