Tiroteo en Suecia deja un fallecido y tres personas heridas

Las víctimas son dos jóvenes de 15 años, un hombre de 45 y una mujer de 65 años. Dos sospechosos, supuestamente responsables del ataque, fueron detenidos tras una persecución policial.


Una persona fallecida y tres heridas dejó un tiroteo en el barrio de Farsta, en Estocolmo, Suecia, según las primeras informaciones.

Las víctimas son dos jóvenes de 15 años, un hombre de 45 y una mujer de 65 años, según informó el periódico sueco ‘Aftonbladet’. Dos sospechosos, supuestamente responsables del ataque, fueron detenidos tras una persecución policial.

El personal sanitario atendió a varias personas en el lugar y las fuerzas de seguridad desplegaron un importante dispositivo en la zona sur de la capital sueca.

El primero aviso fue recibido por la Policía a las 18.13 horas y luego siguieron varios avisos más por un tiroteo con armas automáticas. Los primeros agentes que llegaron encontraron a dos personas heridas junto al acceso a una estación de metro que estaban siendo atendidas por transeúntes.

Otras dos personas heridas fueron localizadas en las inmediaciones, una de ellas junto a una iglesia y la otra en una calle cercana. Uno de los heridos murió en el lugar y los otros tres fueron remitidos a un hospital.

Tras una hora de persecución en coche por la carretera E4 en sentido sur, la Policía detuvo a dos sospechosos. En la persecución participaron unos 20 coches policiales. Los dos individuos tienen unos 20 años y en el vehículo se hallaron armas automáticas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.