Un muerto y dos heridos a bala deja presunta quitada de droga en La Ligua

PDI detuvo a 91 extranjeros que ingresaron ilegalmente al país en Calama

Grupo de sujetos habría intentado abordar un vehículo que transitaba por la Ruta 5 Norte para sustraer un cargamento de marihuana, desatándose una balacera.


Una persona fallecida y dos heridos a bala dejó una presunta quitada de droga en la comuna de La Ligua, Región de Valparaíso.

De acuerdo a antecedentes preliminares entregados por la PDI, un grupo de individuos, movilizados en un vehículo la tarde de este miércoles en el sector de Longotoma, en la Ruta 5 Norte.

El objetivo de los sujetos habría sido sustraer un cargamento de marihuana al otro grupo, lo que desencadenó una balacera y persecución, la que terminó con uno de los vehículos colisionando con una barrera de contención.

El subprefecto Hernán García Silva, jefe (s) Brigada de Homicidios de Los Andes, indicó que “la Brigada de Homicidios (BH) concurrió al sector de Longotoma, por la muerte de una persona al interior de un vehículo y dos personas lesionadas de carácter grave por proyectiles balísticos, ingresaron al hospital de La Ligua, uno de ellos se encuentra con riesgo vital”.

Desde la PDI indicaron que se siguen realizando los trabajos para esclarecer los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.