Amy Adams filmará con Mark Wahlberg y Christian Bale una cinta de boxeo

La ascendente actriz, que se puede ven en Una noche en el museo 2, estará en el biopic The Fighter.




Descubierta como una princesa de cuentos de hadas en Encantada, y confirmada en su celebrado papel de inocente monja en el drama La duda (nominada al Oscar por ello), la actriz Amy Adams pisa fuerte en Hollywood. Por ello, ya se le abrió el apetito.

Aún está en cartelera su graciosa encarnación de Amelia Earthart en la segunda parte de Una noche en el museo, y ahora la actriz va por más: negocia participar en una cinta de boxeo.

Adams, de 34 años, está negociando un papel como camarera de un bar en la cinta de boxeo The Fighter, junto con dos rudos: Christian Bale y Mark Wahlberg.

David O. Russell (Tres reyes) será el director, y quiere empezar a rodar en breve. La película, que se basa en hechos reales, gira en torno al ex campeón "Irish" Micky Ward (Wahlberg) y su hermanastro y entrenador Dick Eklung (Bale).

Adams encarnaría a la novia del personaje de Wahlberg. La actriz acaba de rodar con Matthew Goode la comedia romántica Leap Year y a partir de septiembre se la verá nuevamente junto con Meryl Streep (con quién compartió en La duda) en la comedia Julie & Julia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.