Buonanotte en la UC: "Cuando salió la oportunidad siempre me interesó"

El volante argentino llegó al país y dio sus primeras declaraciones como jugador del campeón chileno. "Voy a dejar todo por esta camiseta", anticipó.




Luego de una larga teleserie, al fin Diego Buonanotte llegó a Chile. El volante argentino es el nuevo 10 de Universidad Católica, y en su primer día en el país ya conoció las instalaciones de San Carlos de Apoquindo, se puso la camiseta y dio sus primeras declaraciones como cruzado.

"Es lindo cuando uno llega a un club grande porque tiene muchas competiciones, y un equipo grande requiere siempre de pelear por todos los títulos, y eso siempre es importante. A mí me importa mucho cuando hay un gran equipo, un plantel competitivo. Cuando salió la oportunidad siempre me interesó. Se hizo esperar mucho mi llegada porque no se podía llegar a un acuerdo con la gente de Grecia, pero gracias a Dios pudimos destrabar la situación", afirmó el ex jugador de River.

"Tienes la responsabilidad de hacer las cosas bien, para eso confían en uno. Hay que adaptarse a las nuevas competiciones, hacia mucho que no me toca jugar copas como la Sudamericana. En los clubes grandes siempre requiere adaptación y estoy muy contento, con muchas ganas (...) Voy a dejar todo por esta camiseta", agregó.

Este viernes, será presentado el jugador en la sala de prensa del Complejo Raimundo Tupper, a las 13.45 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.