Buonanotte en la UC: "Cuando salió la oportunidad siempre me interesó"

El volante argentino llegó al país y dio sus primeras declaraciones como jugador del campeón chileno. "Voy a dejar todo por esta camiseta", anticipó.




Luego de una larga teleserie, al fin Diego Buonanotte llegó a Chile. El volante argentino es el nuevo 10 de Universidad Católica, y en su primer día en el país ya conoció las instalaciones de San Carlos de Apoquindo, se puso la camiseta y dio sus primeras declaraciones como cruzado.

"Es lindo cuando uno llega a un club grande porque tiene muchas competiciones, y un equipo grande requiere siempre de pelear por todos los títulos, y eso siempre es importante. A mí me importa mucho cuando hay un gran equipo, un plantel competitivo. Cuando salió la oportunidad siempre me interesó. Se hizo esperar mucho mi llegada porque no se podía llegar a un acuerdo con la gente de Grecia, pero gracias a Dios pudimos destrabar la situación", afirmó el ex jugador de River.

"Tienes la responsabilidad de hacer las cosas bien, para eso confían en uno. Hay que adaptarse a las nuevas competiciones, hacia mucho que no me toca jugar copas como la Sudamericana. En los clubes grandes siempre requiere adaptación y estoy muy contento, con muchas ganas (...) Voy a dejar todo por esta camiseta", agregó.

Este viernes, será presentado el jugador en la sala de prensa del Complejo Raimundo Tupper, a las 13.45 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.