COCh revela el logo de Santiago 2023

logo

En la antesala de la primera presentación ante Odepa, el Comité Olímpico enseñó el emblema de la cita que el país organizará por primera vez.




En la antesala de la primera presentación ante el Comité Ejecutivo de Odepa, el Comité Olímpico de Chile reveló cuál será el logo de los Juegos Panamericanos de 2023, que con casi total seguridad organizará Santiago, luego de que Buenos Aires desistiera de la candidatura.

"El logo de nuestra candidatura representa a un Santiago moderno y amable, destacando la cordillera que une a muchos países de la región", explica el COCh en su cuenta de Twitter.

Hoy, a las 16.00, la delegación chilena compuesta por el timonel del Comité, Neven Ilic; el ministro del Deporte, Pablo Squella; y el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, expondrá los alcances generales de la postulación en una reunión privada con el Comité Ejecutivo de Odepa, mientras que mañana lo hará ante la Asamblea General del organismo, con la presencia de los representantes de los 41 países que conforman el organismo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.