Comuneros mapuches cierran dos colegios en Pidima por duelo ante muerte de Melinao
Los establecimientos permanecerán cerrados hasta el lunes, luego de que los profesores y alumnos fueran desalojados de los recintos.

Esta mañana dos colegios fueron desalojados por comuneros mapuches, en señal de duelo por la muerte de Rodrigo Melinao.
Profesores y alumnos debieron abandonar los dos colegios, los que permanecerán cerrados hasta el día lunes, por lo que 236 niños no tendrán clases.
Los comuneros ingresaron con banderas negras a los recintos, los cuales fueron cerrados con candados.
Personal de Carabineros se encuentra resguardando la seguridad en los alrededores de los colegios, sin embargo, todo el procedimiento se realizó en completa normalidad.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE