Histórico

Director de Batman prepara filme de ciencia ficción

La película de Christopher Nolan se llama Inception y su estreno se espera para julio del 2010.

El director de Batman, el caballero de la nocheChristopher Nolan, está preparando su próxima película, un proyecto original de ciencia-ficción que espera comenzar a rodar en julio.

Inception, cuyo guión también es obra de Nolan, ha sido descrita como una película "de ciencia ficción contemporánea ubicada dentro de la arquitectura de la mente". La cinta será estrenada en julio del 2010 a través del estudio Warner Bros.

El proyecto atrasará cualquier grabación potencial de una nueva película de Batman, debido a que pasaron tres años entre Batman Begins y el éxito del año pasado El caballero de la noche.

Nolan fue contratado para adaptar a la pantalla grande la serie de televisión británica The Prisoner, por el estudio Universal.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE