Histórico

Dj Hernán Cattaneo presenta su nuevo trabajo en Chile

El argentino llega a Santiago para participar de la fiesta Urban Tour el próximo sábado en Espacio Riesco.

El Dj argentino Hernán Cattaneo -uno de los referentes de la música electrónica a nivel mundial- llegará a Santiago para presentar su nuevo trabajo, The Renaissance Series, un compilado de su autoría que salió al mercado el pasado 25 de mayo.

El músico estará a cargo de animar la reedición de las fiestas Tour de Entel PCS -creadas el año 2003- y que se realizará el próximo sábado desde las 22 horas en el Loft de Espacio Riesco.
 
El evento tendrá una puesta en escena inspirada en los clubes alemanes y con un fuerte acento en el diseño minimalista, además de luces de alta tecnología y diferentes barras, según cuenta la producción a cargo de la realización del espectáculo.

Las entradas -$ 12.000 general y $ 20.00 VIP- están a la venta a través del sistema  Puntoticket, y en los locales de Streetmachine (Américo Vespucio Norte 904), Vans Store (Mallsport, Las Condes 13451, local 107) y Mi-O Sushi (Presidente Riesco 5335, local 103).

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE