¿Dónde está Elisa?: Olivia devastada tras conocer la relación homosexual de su esposo




En el episodio de hoy de la teleserie nocturna de TVN, Olivia (Francisca Imboden)descubrió a su esposo Ignacio besándose con su mejor amigo Javier (Cesar Caillet), por lo que quedó destrozada emocionalmente. Mientras su hijo, Sebastián (Christián Seve) le confesó que sabía de la relación hace cuatro meses "se estuvieron riendo de mí todo este tiempo", dice Olivia entre sollozos.

Ante la complicada situación, Igancio decide terminar su relación con Javier "lo intenté, ya no puedo más", le dice sentenciando que "lo mejor es que no nos veamos más".

Mientras que se celebró la Navidad, la familia Domínguez revisó un video con las imágenes de Elisa que fue elaborado por su primo, Gaspar.  Consuelo en tanto, continúa con su desborde emocional luego de asesinar a Juanita Ovalle y bebe alcohol constantemente, lo que provoca la preocupación de sus hijos. Además Florencia confiesa que la vio con el mismo maletín que luego apareció en un río con pruebas del asesinato de Elisa en su interior.

La policía continúa cerrando el círculo en torno a Bruno Alberti (Francisco Reyes), esta vez logra recuperar un video en el que confiesa haber tenido una relación sentimental con su sobrina.

El capítulo de hoy promedió una sintonía de 41 puntos online con un peak de 47, mientras que en el mismo horario, Canal 13 marcó 14, CHV: 9 y MEGA 10.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.