El categórico juicio de Javier Elizondo tras su brillante actuación: "Fuimos justos vencedores"

El goleador de Deportes Antofagasta, que anotó los cuatro goles que le dieron el triunfo ante la "U", afirmó que "somos los primeros que queremos ver al club bien".




Un gran espectáculo dio Deportes Antofagasta tras la goleada que le propinaron por 4-1 a Universidad de Chile en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, partido en el cual el delantero del cuadro nortino, Javier Elizondo, batió la portería de los azules en las cuatro ocasiones, convirtiéndose en la gran figura del encuentro.

Las conquistas del goleador argentino apabullaron a los universitarios a los 28', 49', 56' y 87' de partido. Por su parte, los dirigidos de Darío Franco no pudieron revertir el resultado y sólo consiguieron descontar a los 8 y a los 86 minutos minutos con gol de Isaac Díaz y de Juan Ignacio Duma, respectivamente.

El optimismo de Deportes Antofagasta luego del triunfo válido por la 13° fecha del Torneo de Transición, lo reconoció el mismo Javier Elizondo argumentando que "nosotros somos los primeros que queremos ver bien al club para dejarlo en Primera. Estoy contento por el triunfo porque nos merecemos como grupo dejar al equipo ahí".

El argentino, por cierto, apuntó que "ganamos hoy ante uno de los mejores del campeonato y fuimos justos ganadores.

En cuanto al deslucido desempeño de Universidad de Chile, el delantero trasandino, que ya suma 11 conquistas en lo que va del torneo chileno, criticó el poder defensivo de la "U". "Me llama la atención que estuviera tan libre en algunas jugadas, pero tambien busqué espacios", declaró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.