Guardarropa de Suri Cruise supera los mil millones de pesos




La pequeña Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise sin duda pasará a la historia como la niña más fashion del mundo. Y es que esta pequeña celebridad cuenta entre su ropa con diseños de modistos como Christian Louboutin, quien crea modelos exclusivos para ella.

De acuerdo a varios medios internacionales como el diario inglés The Sun, el closet de la pequeña Suri está avaluado en 1,4 millones de euros lo que eqiuvale a más mil millones de pesos.

Hace unos meses Suri y su madre, Katie Holmes, aparecieron en la portada de la revista mexicana Quién, publicación que recogió que las prendas más recurrentes en el closet de la pequeña son los vestidos, los que tiene en todos los colores, telas y estampados, y es que no le gusta usar pantalones.

La revista mexicana también publicó que Suri cuenta con más de 300 pares de zapatos la mayoría del estilo "mary jane".

A su corta edad, diseñadores como Roger Vivier y Christian Louboutin se pelean por vestir los pies de esta pequeña estrella y han fabricado zapatos exclusivamente para ella.

De acuerdo a declaraciones de una fuente cercana al sitio español ABC.es Katie y Tom derrochan su dinero con Suri, y como cuentan con el beneficio de la fama, han logrado que cualquier diseñador adapte sus creaciones para que le quepan a la pequeña.

La misma fuente afirma que Suri no sólo "se cambia de ropa varias veces al día", sino que además tiene réplicas exactas de bolsos y zapatos que luce su madre.

Otras veces se ha visto a la pequeña Suri luciendo ropa de importantes firmas como Giorgio Armani, Donatella Versace, Roberto Cavalli o Burberry.

Así también como Dolce & Gabbana Junior, Hermés y Luxury Baby Doll Dress de Ralph Lauren.  Sin embargo, este estilo le ha traído un para de problemas a la familia Cruise-Holmes, sobretodo cuando esta diminuta "fashionista" ha recibido llamados de atención por parte de algunas organizaciones como PETA, que lucha por el trato digno a los animales, al usar un abrigo Armani de piel de conejo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.