Inmobiliarias se unen para lanzar ofertas en 70 proyectos




Pese al alza que han mostrado las ventas de viviendas en los últimos meses, la industria inmobiliaria sigue apostando por las liquidaciones, con ofertas y costos atractivos.

La campaña "72 Horas Inmobiliarias", que reúne a 25 de las principales empresas del sector, realizará en los próximos días una nueva versión de este ofertón, lo que pemitirá continuar reduciendo el stock existente en el país.

En esta oportunidad, habrá 70 proyectos en más de 20 comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Valparaíso, Concepción y Puerto Montt. La campaña incluye alianzas con los bancos BBVA y Estado, además de otras entidades financieras que ofrecerán, dicen los promotores de la iniciativa, condiciones atractivas de financiamiento para quienes deseen adquirir una vivienda.

Entre las inmobiliarias que participarán de esta promoción están Fernández Wood, Imagina, Simonetti, Inmobilia, Security, Senexco, Fundamenta, Actual, Manquehue y Gimax.

La modalidad de participación en esta actividad parte con una preinscripción en el sitio www.72horasinmobiliarias.cl, donde los interesados pueden acceder a beneficios como descuentos en los precios de ventas y tasas de interés preferenciales, además de la pre aprobación de sus créditos con los bancos participantes. Luego, los interesados serán contactados personalmente para entregarles los detalles de los beneficios a los que pueden acceder.

Carolina Büchi, vocera de "72 Horas Inmobiliarias", indicó que las personas deben recordar que los precios en el mercado no seguirán bajos por mucho tiempo más, por lo que es conveniente comprar ahora. "Si hace algunos meses se podía creer que era mejor esperar, la reactivación incipiente nos indica que estamos en los últimos momentos para sacar ventaja de las facilidades en compra de viviendas nuevas", indicó.

La ejecutiva explicó que el objetivo de esta liquidación es ayudar a las personas a tomar su decisión de compra de una vivienda nueva, en momentos en que el sector comienza a ver disminuidos sus stocks, y con ello, a la posibilidad de acceder a importantes descuentos, sobre todo ahora, que ya se han visto algunas alzas de precios debido a que el mercado inmobiliario comienza a mostrar signos de reactivación, lo que se traduce en una normalización de la demanda y deja un menor margen de negociación en las rebajas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.