Joan Jett y Cherie Currie se unen en demanda para evitar tributo a The Runaways

Las intérpretes de Cherry Bomb no quieren que salga a la venta el álbum en el que participaron artistas como The Donnas y Dandy Warhols.




Joan Jett y Cherie Currie se reunieron en una demanda para evitar el lanzamiento de Take it or leave it, un álbum tributo a The Runaways, grupo que lideraron en la década de 1970.

Así lo dio a conocer el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, donde agregan que las artistas interpusieron la demanda esta mañana, para impedir la distribución del álbum, en el que colaboraron artistas como The Donnas, Peaches y Dandy Warhols.

El medio añade que para versionar canciones no se necesita obtener un permiso, pero las cantantes estarían demandando en cuanto el proyecto es una violación contra su imagen.

Desde que en 2010 se lanzara la cinta The Runaways, en donde Kristen Stewart interpretaba a Joan Jett, y Dakota Fanning daba vida a una joven Chery Currie, el grupo se ha vuelto a tornar popular, e incluso Miley Cyrus interpretó éxitos como Cherry Bomb y I Love Rock and Roll durante su gira por América Latina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.