Justin Timberlake lanza segundo sencillo de su nuevo disco

js

'Supplies' es el nuevo corte del álbum 'Man of the Woods', que se lanza el 2 de febrero. El tema llegó junto a su videoclip, ambientado en una ciudad apocalíptica y donde se alude al movimiento #MeToo, el racismo, y más.




El cantante Justin Timberlake estrenó el segundo sencillo de su próximo disco. Se trata del tema Supplies: un nuevo adelanto del álbum Man of the Woods, que será publicado este 2 de febrero.

La canción llegó junto a su videocliop, dirigido por el reconocido realizador Dave Meyers, quien previamente ha trabajado con estrellas como Pink (en videos como Get the Party Started y Don't Let Me Get Me), Katy Perry (Teenage Dream y Firework ), entre otros. El video muestra al artista en un mundo de colapso social y apocalíptico, que recorre junto a una mujer, interpretada por la mexicana Eiza González. También cuenta con la presencia de Pharrell Williams, quien participó en la producción del disco.

En el video, además, se ve a Timberlake frente a una pared de televisores, que reproducen imágenes relacionadas al movimiento #MeToo contra el acoso y abuso sexual en Hollywood; escenas de Harvey Weinstein - el ex productor acusado de múltiples agresiones sexuales -; imágenes sobre racismo, abuso de poder policial, entre otras secuencias similares.

Supplies es el segundo corte del álbum - compuesto por un total de 16 tracks -, y ve la luz después del estreno de Filthy, que fue difundido el 4 de enero pasado junto a su videoclip.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=gA-NDZb29I4

Man of the Woods será estrenado dos días antes que el músico de 36 años se presente como artista principal en el show de medio tiempo del Super Bowl: evento deportivo que se caracteriza por ser uno de los espectáculos televisivos más vistos en EE.UU.

Antes de esa presentación, Timberlake publicará otros dos temas más - junto a sus respectivos videos -, mostrando más de lo que será su renovada apuesta musical.

Esta semana, el artista participó del lanzamiento del álbum, donde se permitió a un selecto grupo de invitados y expertos escucharan su propuesta discográfica. En el encuentro, celebrado en Nueva York, el ex *NSYNC reafirmó que se trata de un "álbum personal" y que es un tributo a su hijo de 2 años, Silas, cuyo nombre significa "vivir en el bosque". "De ahí surgió la idea", dijo Timberlake, quien estaba acompañado de sus más cercanos y de su esposa, la actriz Jessica Biel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.