Leonardo Farkas anuncia donación a gimnasta chileno que costea su entrenamiento haciendo aseo

Leonardo Farkas en Valparaiso.
Valparaiso, 23 Noviembre 2016. Leonardo Farkas visito un comedor de la Iglesia la Matriz en Valparaiso donde compartio con personas en situaci—n de calle. Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

Se trata de Fabián Sepúlveda, que hizo conocida su historia gracias a una nota en La Tercera.




El empresario Leonardo Farkas ha anunciado una millonaria donación a Fabián Sepúlveda, el gimnasta chileno que costea sus gastos deportivos haciendo el aseo donde entrena.

A través de sus redes redes sociales, Farkas indicó que le dará 2 millones al joven para que pueda luchar por su sueño de representar a Chile en Tokio 2020.

https://twitter.com/leonardofarkas/status/821362468098281472

La historia del gimnasta, exponente en el trampolín, se hizo conocida con una nota en La Tercera, donde sus padres señalaron que quisieron pedirle dinero a Farkas. "En un momento nos vimos tan apretados por el tema de plata que estuvimos a punto de mandarle un mail al señor Farkas. Nos dio vergüenza pedirle porque todos los deportistas recurren a él", señaló su madre.

Fabito, como le dice su familia, trabaja en el Club de México, donde lo acogieron para mejorar sus técnica. A cambio, debe limpiar el lugar.

Puedes leer la historia completa acá.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.