Lorenza Izzo se une a thriller sobrenatural rodado en inglés

La actriz de Qué pena tu boda estará en The foreigner, película que se rodará en Santiago, Pirque y Puerto Octay.




Estuvo en el Festival de Toronto con la película The green inferno y fue elegida como una de las figuras latinas emergentes de Hollywood en la revista The Hollywood Reporter. Pero por estos días, la ocupación de la actriz Lorenza Izzo (Qué pena tu boda, Qué pena tu familia, Aftershock) la tiene más cerca de casa: acaba de terminar en Pirque el rodaje de su nueva película, The foreigner, de Guillermo Amoedo.

"Mi rol es una mujer muy fuerte y apasionada, son personajes que siempre me atraen. La trama es increíble", dice sobre su papel. La cinta, un thriller sobrenatural, trata de un hombre interpretado por Cristóbal Tapia-Montt (Las Vega's, Secretos en el jardín) que sufre de una extraña enfermedad que lo hace adicto a la sangre humana. Su familia, con Izzo como su esposa, se ve afectada por este virus que podría desencadenar el Apocalipsis.

Aunque la segunda parte del rodaje -que se realizará completamente en inglés para llegar a un mercado más amplio- comenzó el lunes 18 y se extenderá hasta diciembre en Santiago y los alrededores de Puerto Octay, Izzo ya terminó de registrar las escenas en que va a aparecer su personaje. "Grabamos en una casa abandonada en Pirque, que era un palacio, jamás había visto algo así en Chile. Creo que va a dar mucho que hablar. Mis secuencias son de emociones muy fuertes en situaciones muy extremas", dice la actriz, y agrega sobre la experiencia de trabajar con Amoedo: "Tiene una idea muy clara de lo que quiere y una visión exquisita. Sin embargo me dio espacio para experimentar, que siempre es un lujo para un actor".

En el elenco también están Luis Gnecco, como un teniente corrupto, que tiene un hijo interpretado por Ariel Levy: ambos descubren los beneficios que les puede traer este singular virus. También participan Alessandra Guerzoni y Nicolás Durán.

La cinta, aún sin fecha de estreno, es producida por Nicolás López y Miguel Asensio para Sobras International Pictures.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.