Los sideshows de Lollapalooza para esta edición

diplo-ok

Foto: Promocional.

Diplo y Lucybell encabezan los espectáculos paralelos al festival. Posterior al evento, destaca el show en solitario de The 1975, a realizarse el 4 de abril en el Movistar Arena.




Aunque este año ofrece una agenda más deslucida que en otras versiones, Lollapalooza brindará algunos sideshows o espectáculos paralelos en su séptima edición local.

Los fanáticos del DJ estadounidense Diplo y los seguidores de la banda nacional Lucybell podrán disfrutar de espectáculos en solitario de estos artistas, los que se llevarán a cabo en los días que rodean al encuentro musical. A eso se suma el denominado Ciclo de LollaParties gratis en Varanasi.

Y aunque no obedece a los sideshows de Lollapalooza, destaca la presentación en solitario de The 1975 para la próxima semana, después de debutar en el país con su presentación en el Parque O'Higgins.

Revisa las coordenadas de cada espectáculo enmarcado en Lollapalooza Chile 2017.

Lucybell - 31 de marzo

Blondie

Lucybell brindará un espectáculo que recorrerá toda su carrera en la Discotheque Blondie, previo a su show en Lollapalooza fijado para el 1 de abril (15.15 horas, VTR stage). Esta semana, el grupo confirmó el lanzamiento de su nuevo disco, el primero tras cuatro años de silencio musical. El álbum lleva por título Magnético y saldrá a la venta el 26 de junio. Su estreno oficial, en tanto, se llevará a cabo el 26 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Entradas

General preventa 1: $8.000

General preventa 2: $10.000

General: $12.000

Preferencial: $15.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.

sideshow-lucybell-2

Ciclo LollaParties - 31 de marzo

Varanasi

Dj Fat Pablo, quien cuenta con un amplio recorrido internacional, sobre todo en la escena británica, se presentará de manera gratuita en Varanasi (Paseo El Mañío, Vitacura) este viernes.

lollaparties-varanasi-e1489684878392

Diplo - 1 de abril

Hotel Radisson, Ciudad Empresarial

El afamado productor, que se presentará el sábado 1 de abril en el festival (22.00 horas, Perry's stage by VTR), actuará esa misma noche en el Radisson de Ciudad empresarial (23.00 horas). Allí, el DJ estadounidense volverá a repasar sus éxitos, que incluyen los trabajos junto a Switch, con quien creó Major Lazer (popularizando temas como Lean On junto a MØ), y de manera más reciente, su unión con Skrillex en el dueto electrónico Jack Ü, con quien ha creado temas como Where Are Ü Now, interpretado por Justin Bieber.

diplo-side

POST-LOLLA

Los británicos de The 1975 se presentará el 4 de abril en el Movistar Arena luego de su debut en suelo local el 1 de abril en Lollapalooza (18.15 horas, Itaú Stage).

Los oriundos de Manchester llegan a Chile después de su fallido estreno agendado para el 27 de septiembre de 2016, que fue suspendido para este año.

Las entradas están disponibles a través el sistema Punto ticket.

the-1975-900

Comenta