Louis Vuitton se une a la moda de transmitir los desfiles online




La firma británica Burberry inició una nueva tendencia tecnológica esta temporada después de la transmisión en vivo vía su página web de su desfile para la colección Primavera-Verano 2010 presentado en la Semana de la Moda de Londres. Ahora Louis Vuitton se quiere poner al día con la tecnología y ha anunciado que también transmitirá su desfiles desde París.

La colección Primavera-Verano 2010 de Marc Jacobs para la emblemática firma francesa será transmitido en vivo en su página de Facebook, el miércoles a las 14.30 hora de París (09.30 hora local). Los observadores podrán hacer comentarios en directo sobre la nueva línea talo como ocurrió exitosamente en el caso de Burberry. También se podrá acceder a ver la repetición del desfiles durante las 24 horas del día.

Según recoge la revista Vogue UK, Emporio Armani también siguió el ejemplo de Burberry en Londres, en Milán, donde Giorgio Armani reveló que se trataba de proporcionar un asiento en primera fila para todos "a través de la democracia de Internet".

El británico Alexander McQueen, un verdadero devoto de Twitter, también anunció que el desfile de su colección Primavera-Verano 2010 que presentará en París el martes 6 de octubre a las 20:30 hora francesa (01:30 hora local) será trasmitido en vivo a través su página web alexandermcqueen.com.

"Quería crear un sentido de inclusión para todos aquellos en el mundo que están interesados en mi trabajo y el mundo de la moda ", dijo el diseñador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.