Metro inicia obras para habilitar nueve ascensores en estación Santa Ana

metro

Las obras se enmarcan dentro del Plan de Accesibilidad de la empresa, y se esperan que estén terminadas durante el segundo semestre de 2018 .




Durante esta jornada, Metro anunció que comenzó la segunda etapa de trabajos para habilitar nueve ascensores en la estación Santa Ana, que combina las líneas 2 y 5. Las obras se enmarcan dentro del Plan de Accesibilidad de la empresa, que busca dotar de 114 ascensores en 37 estaciones.

Se espera que las obras finalicen durante el segundo semestre de 2018.

La primera etapa se inició en septiembre para habilitar tres de los nueves ascensores, y la segunda etapa hoy, donde se consideran los otros seis.

Actualmente, Metro realiza trabajos por construcción de ascensores en 14 estaciones de la red actual. En Línea 1, el ferrocarril metropolitano trabaja en las estaciones NeptunoUnión LatinoamericanaRepúblicaLa MonedaEl Golf Alcántara. En Línea 2, las obras se están ejecutando en las estaciones Santa Ana 2ToescaParque O'HigginsEl LlanoLo VialLo Ovalle y Departamental. En Línea 5, a fines de septiembre comenzaron los trabajos en la estación Santa Ana 5.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.