Miley Cyrus reconoce obsesión por Zac Efron

La cantante admitió que es fanática del protagonista de <i>High school musical</i>.




La joven actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus no sólo hace noticia por sus desenfadados conciertos, donde incluso besa a otra chica, sino que también por sus declaraciones. Luego de decir que no le gustaba para nada la serie Glee, ahora afirmó que está obsesionada con Zac Efron, la estrella de la saga de High school musical.

Como lo hace notar el sitio de internet Starpulse.com, la protagonista de Hannah Montana no dudo en aceptar su admiración por Efron, diciendo que: "El tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy obsesionada con Zac Efron. No podría ser más raro, porque es un amigo, pero debería tener sus posters en la muralla de mi cuarto".

Además, la estrella del canal Disney insiste en que no hace caso de las críticas a su desenfadada nueva imagen, ya que dice que en Hollywood existe un doble estándar, que permite a los chicos que son famosos estar medio desnudos en pantalla o en el escenario, pero que condena a las mujeres que hacen lo mismo.

Sobre esto último, Miley aseguró que "en High school musical, Efron es un basquetbolista que usa pantalones cortos y sólo una polera que hace "morir" a las muchachas, pero no es obvio cuando los chicos lo hacen", agregando que: "Estaba en una gira con los Jonas Brothers y los grupos masculinos podían hacer ese tipo de cosas. En cambio, para las mujeres siempre va a ser más difícil, aunque esto no es una excusa para no hacer un buen show, sólo hay que trabajar un poco más duro".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.