Nuevo técnico de Unión Temuco fue recomendado por Berizzo a Marcelo Salas

Hernán Alberto Lisi fue presentado en el sur para dirigir al equipo a partir del Torneo de Clausura. Fue ayudante de Javier Torrente y jugó en Newell's.

Unión Temuco será dirigido por primera vez por un técnico foráneo, a partir del torneo de Clausura. Se trata del argentino Hernán Alberto Lisi, quien fue presentado en el entrenamiento matinal del equipo en la cancha El Bajo de Temuco. 

Lisi asumieron tendrá a Mariano Sosa como ayudante técnico y Hernán Felipe Rodríguez, como preparador físico.

El nuevo director técnico fue recomendado por Eduardo Berizzo a Marcelo Salas. En su etapa de jugador, defendió los colores de Newell’s Old Boys, Defensa y Justicia, Banfield y Blooming de Bolivia. 

Como adiestrador pertenece a la escuela de Marcela Bielsa y trabajó como ayudante de campo de Javier Luis Torrente en Libertad, Cerro Porteño de Paraguay y en 2011 estuvo en Unión Comercio de Perú.

En la banca de Unión Temuco anteriormente estuvieron los nacionales Cristian Muñoz, Milton Flores con el que fueron campeones de Tercera División, Carlos González, Marcelo Miranda, José Miguel Cantillana y el recién destituido Cristian Mora.

Seguir leyendo