Orellana anuncia que festejará si anota ante su ex equipo: "Los goles son para celebrarlos"
Granada enfrenta este domingo al Celta, donde jugó el delantero chileno la temporada pasada.

El Granada de Fabián Orellana enfrentará este domingo al Celta, su equipo de la pasada temporada, y el delantero chileno adelantó que será un bonito partido y que celebrará si anota, pero con respeto.
Orellana destacó que es "un choque muy importante" para el Granada, que aún no consigue un triunfo en el torneo. Respecto de su reencuentro con el Celta, al atacante expresó que "tengo lindos y gratos recuerdos. Lo pasé muy bien y me sirvió para madurar y cambiar algunas cosas".
Consultado respecto de si celebra si anota un gol, Orellana dijo que sí porque "los goles son para celebrarlos. No sería una falta de respeto a los hinchas del Celta o al club".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













