Protagonistas de Harry Potter y Adele son los mejor pagados de Reino Unido

harry potter

Entre Radcliffe, Watson y Grint suman una fortuna de cerca de 200 millones de dólares, mientras que Adele posee más de 162 millones de dólares.




Este domingo se publicó la lista de las personas más ricas del Reino Unido, realiza anualmente por The Sunday Times. En ella figuran en los primeros diez lugares la cantante Adele y los protagonistas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Con una fortuna que, sumando a los tres actores, resulta 145 millones de libra estarlina (más de 188 millones de dólares), se posicionan como uno de los artistas más ricos de Reino Unido.

El primero en la lista es Daniel Radcliffe quien a sus 27 años ya posee más de 101 millones de dólares, ubicándose en el octavo lugar de 30 millonarios. Luego de él se encuentra Watson quien se encuentra en el lugar 20 de la lista con más de 50 millones 600 de dólares. Por último Rupert Grint con una fortuna de 36 millones de dólares.

Sin embargo la artista que lidera entre los artistas mejor pagados de Reino Unido es la cantante Adele quien se encuentra en sexto lugar con 125 millones de libra estarlina (162 millones de dólares en su billetera).

Otro actor que los acompaña en la lista es la estrella de la saga de vampiros, Robert Pattinson con 84 millones de dólares quien figura en el décimo lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.