Quintanilla y Hasbún se quedaron con el Atacama Training de La Serena
Ambos pilotos fueron los ganadores en motos y autos, respectivamente, en la competencia disputada en la Cuarta Región.

Pablo Quintanilla en motos y Antonio Hasbún en autos se adjudicaron el "Atacama Training La Serena Norte", por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country de la FMC (motos) y la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country de FADECH (autos), que se disputó en la Región de Coquimbo y contó con la participación de 37 máquinas.
El viñamarino Quintanilla totalizó 5 horas 45 minutos 35 segundos para los 400 kilómetros de recorrido, ganando las etapas de ayer y hoy por rutas agrestes al interior de la Cuarta Región, que llegaron hasta la precordillera bajo un excelente clima. La segunda posición en la general fue para Rodrigo Caballero con 5:52'55" y la tercera fue para Esteban Smith con 6:00'07".
En autos, Antonio Hasbún demostró toda su experiencia para vencer con 6 horas 9 minutos 13 segundos, seguido de Vicente Dagnino con 6:17'50" y de Javier Campillay con 6:21'23", quien hoy ganó la segunda etapa.
En Quads, en tanto, la victoria fue para Ricardo Vinet con un registro general de 7 horas 26 minutos 50 segundos.
El "Atacama Training Serena Norte" es el campeonato oficial del Rally Cross Country para Motos y Autos, y la previa para el Atacama Rally, la "Leyenda del Gigante" que se efectuará a fines de octubre y que este año será parte del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE