Revelan nuevas fotos de Marge Simpson en Playboy




Mientras en Estados Unidos grupos religiosos aún protestan por la decisión de que Marge Simpson apareciera en la última edición de Playboy, por encontrarlo inmoral, el diario El Mundo, de España, dio a conocer dos de las imágenes interiores de la mencionada publicación.

El periódico hispano asegura que el amarillo cuerpo de Marge acapara el protagonismo de Playboy y la define como una mujer casada que "deja al descubierto sus curvas para la revista masculina más popular".

La singular aparición del personaje creado por Matt Groening se enmarca en la celebración del cumpleaños número 20 de Los Simpson, donde el dibujante ha decidido "borrar" su vestuario para convertirla en "conejita".

Ya se había hecha pública la portada de la edición, en la que Marge posaba con pícara sonrisa, pero aún se desconocía como lucía en páginas interiores. Ahora El Mundo da a conocerlas en lo que ellos definen un  despliegue "más atrevido".

El medio también destaca que las imágenes tienen detalles que hacen recordar a Homero, ya que en una de ellas Marge posa con unas donas y una lata vacía de cerveza Duff -dos de los de los alimentos preferidos de su obeso marido- y en la otra, la luz de una lámpara descubre la sombra de Homero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.