Sin triunfos fue el debut de compañero de Medel en Inter en el vóley playa

perisic

El futbolista participó del Grand Slam en Croacia, donde mejor suerte tuvieron los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt.




Fue una invitación, jugó bien, según los que lo vieron, pero no tuvo éxito. El futbolista del Inter de Milán Ivan Perisic debutó en un torneo de primer nivel del vóleibol playa internacional, la fecha en Porec, Croacia, del circuito mundial.

El seleccionado de su país perdió los tres partidos disputados entre el jueves y viernes, ante duplas de Brasil y dos de Estados Unidos, sin poder rescatar un solo set. El futbolista hizo dupla con el profesional del beach volley Niksa Dell'Orco.

"Fue un honor jugar contra uno de los mejores futbolistas del mundo. Es un gran deportista y la gran diferencia ha sido su falta de experiencia en nuestro deporte, pero ha demostrado una gran habilidad", comentó el brasileño Álvaro Filho, uno de sus rivales.

"Me dieron permiso para jugar en un torneo de vóley playa de máxima importancia. Mi único deseo es impulsar un poco este deporte", dijo el jugador del Inter, quien donará el premio por participar a la fundación que apoya este deporte en su país.

En el torneo está participando la dupla chilena de Esteban y Marco Grimalt. Precisamente este viernes, los nacionales consiguieron el paso a la segunda ronda al vencer a los alemanes de Jonathan Erdmann y Armin Dollinger, por 23-21 y 22-20.

Más tarde cayeron en el intento de pasar a los octavos de final ante los estadounidenses Philip Dalhausser y Nicholas Lucena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.