Sofofa reafirma que economía se estabilizará en segundo semestre tras nueva caída en junio
Presidente de los industriales dijo que el retroceso de 4% en el Imacec de junio, no constituye una sorpresa.

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Andrés Concha, aseguró que la caída de 4% que anotó la economía en junio no constituye una sorpresa y estimó que la actividad ya está tocando fondo.
El dirigente gremial reiteró que entre julio y diciembre vendrá la esabilización, según informó Radio Cooperativa.
Concha realizó estas declaraciones en el marco del Encuentro Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (Enapyme) 2009, donde más de mil empresarios se reunirán durante la jornada para analizar el impacto de la crisis y las señales de recuperación.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












